24.7 C
Santiago
Julio 20, 2019
Image default
Destinos

Pucón: La ciudad donde nunca te faltarán panoramas

Es uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros. Su belleza natural y aguas cristalinas de los lagos Caburga, Villarrica, Calafquén encantan a los visitantes en cada temporada estival, donde podrás hacer expediciones a través de embarcaciones pequeñas.

Si quieres descansar y dejar de lado el estrés laboral del año las diferentes termas pueden ser una alternativa y la oferta es amplia en la zona, podrás visitar las termas del Huife, Geométricas, San Luis, Coñaripe o Menetué.

Pero si deseas unas vacaciones llenas de aventuras en Pucón encontrarás diferentes opciones. Por ejemplo, hacer rafting por el Río Trancura, una jornada trekking por el Parque Huerquehue, o bien puedes probar tu destreza en canopy disfrutando la naturaleza. Si buscas un panorama familiar puedes realizar cabalgatas o pesca deportiva.

Por sus diferentes atractivos naturales, Pucón se ha transformado en los últimos años en el escenario del triatlón “Iron Man”, el cual se desarrollará el domingo 13 de enero, donde se espera que 2000 personas asistan.

El imponente volcán Villarrica, a más de 2800 metros de altura, es otro panorama que atrae a miles de turistas cada año, porque existen distintas caminatas que llevan a los visitantes hasta el cráter del macizo.

Pucón es una zona que encanta con sus lagos, termas y el imponente volcán Villarrica.

Si quieres quedarte con algún recuerdo de tu estadía por la zona o bien, algún regalo tendrás la posibilidad de visitar variadas ferias artesanales ubicadas en el centro de la comuna. Uno de los lugares más típicos son los puestos de las coloridas flores de madera.

Esta zona, ubicada a 785 kilómetros de Santiago y a 105 de Temuco, se caracteriza por tener un acceso fácil y expedito, con varias opciones de pasajes a Pucón en bus  disponibles.

En los alrededores de Pucón podrás visitar además Villarrica, Lican Ray y Coñaripe ¡Siempre tendrás panorama en esta zona!

Related posts

Concepción cautiva con rock, arte, playa e historia

admin

Valdivia: Paraíso para amantes de la cerveza y la naturaleza

admin

Valparaíso: Arte emergente, cueca y coloridas vistas

admin